Pescadería en Avilés

El mejor marisco del mar a tu casa. ¡Llámanos ya!

Pescadería en Avilés

En Pescados y Mariscos Juanín ofrecemos productos recién traídos del mar Cantábrico de diferentes variedades. Somos una pescadería con más de 35 años de historia, siempre atenta y garantizando la satisfacción de todos nuestros clientes en Avilés y del resto del territorio nacional.  

Qué hacemos

En nuestro establecimiento disponemos de los mejores pescados y mariscos de origen nacional y de importación. Siempre nos aseguramos, gracias a nuestros proveedores, de tener productos que sean totalmente frescos y guarden los estándares de calidad exigibles.

Siempre tenemos el pescado y el marisco que necesitas. Si eres de los apasionados por los productos derivados del Mar Cantábrico, somos tu mejor opción. Disponemos de diferentes variedades exclusivas de pescados y mariscos de este mar tan característico.

Debido a la situación que estamos viviendo por la COVID-19, nuestro horario establecido es de lunes a sábado, abierto desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Pero contamos con un servicio de reparto a domicilio, ideal en estos tiempos para no tener que desplazarte de casa.

Durante el periodo de crisis sanitaria, facilitaremos este reparto a domicilio a todos nuestros clientes, sean hosteleros o particulares, de forma totalmente gratuita. Nuestro envío estará realizado en menos de 24 horas y seguirá todas las normas de prevención y de calidad con respecto a nuestros productos.

En nuestros traslados, en ningún momento se romperá la cadena de frío que deba seguir tu pedido para llegar hasta tu domicilio en las mejores condiciones posibles. Estas opciones de reparto nos convierten en una de las mejores pescaderias a domicilio de toda esta zona. Además repartimos a cualquier zona del territorio nacional.

Tenemos dos conceptos básicos a seguir como principal filosofía, la sobriedad y la constancia, esto es lo que nos diferencia, además de contar con el mejor servicio en cuanto a calidad y precio. ¿Buscas una buena marisquería? ¡Contacta con nosotros!

  • Pescados y Mariscos Juanín profesional y pescados
  • Pescados y Mariscos Juanín trabajadores

Contacta con nosotros para que te llevemos el pescado a tu domicilio.

© 2020 PESCADOS Y MARISCOS JUANÍN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital