Marisquería en Avilés

¿Quieres el mejor pescado en tu restaurante? ¡Infórmate!

Marisquería en  Avilés

En Pescados y Mariscos Juanín llevamos más de 35 años ofreciendo los mejores productos del mar a nuestros clientes. Somos una pescadería y marisquería adaptada a los nuevos tiempos, siempre mirando por la satisfacción de los clientes en Avilés y el resto del territorio.

Los mejores pescados y mariscos

En nuestra pescadería contamos todos los días con productos frescos del mar. Todo lo que ponemos a tu disposición es derivado del mar, como nuestros productos estrellas, los pescados y los mariscos.

Los pescados y mariscos que tenemos en nuestro establecimiento son de nuestro propio país en su gran mayoría y de importación. Trabajamos con los mejores proveedores para poder garantizar la máxima calidad y el mejor estado en todos nuestros productos.

Disponemos de pescados y mariscos del Cantábrico para la degustación de los paladares más exquisitos. En nuestra pescadería en Avilés siempre habrá lo más fresco que haya podido ser capturado en este mar en las últimas horas.

 Pescaderías a domicilio

Trabajamos para cualquier tipo de cliente, ya sea particular o empresa, y ponemos a la disposición de estos nuestro servicio de reparto a domicilio. Sin duda, una de las mejores opciones para poder abastecer al sector de la hostelería del mejor pescado y marisco posible.

No solo enviamos a domicilio por la zona de Avilés, sino que repartimos nuestros productos a cualquier parte del territorio de nuestro país.

A causa de la crisis sanitaria derivada del COVID-19 queremos ayudar a nuestros clientes y, para ello, ponemos a tu disposición este servicio de reparto del pescado y marisco a domicilio de forma totalmente gratuita.

Por lo tanto, ya puedes disfrutar en tu restaurante, bar o domicilio del mejor pescado y marisco del mar Cantábrico sin tener que desplazarte hasta nuestra pescadería en Avilés. ¿Quieres probar el mejor pescado? ¡Llámanos ya!

Contacta con nuestros expertos para hacerte con pescado de calidad.

© 2020 PESCADOS Y MARISCOS JUANÍN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital